Entry: Golpes, combos, sangre y Fatality's - Mortal Kombat 9 - Impresiones. Monday, April 25, 2011



Buen día a todos, al fin pude jugar Motal Kombat como se debe y tras unas 6 horas de juego puedo dar unas impresiones que me gustaron sobre el mismo.

Tras el fracaso en las primeras 3D de Mortal Kombat (que me alejo de esta saga) y su reciente crossover (que me alejo mucho mas de la saga) llega este nuevo Mortal Kombat el cual regresa con mejores gráficos, la calidad necesaria de sangre y un nuevo sistema de rayos X que es de un gran deleite y claro, los conocidos Fatality's que es lo que hicieron a este juego lo que es.

La historia del juego gira alrededor del ultimo MK canónico (ósea el Armagedón) donde los héroes han caído y Shao Khan esta por asestarle el golpe Final a Raiden, en ese momento el Raiden del Armagedón le envía las visiones del Futuro perdido al Raiden del pasado, para ser exactos en el primer Mortal Kombat, aquí arranca toda la aventura la cual en el modo historia hicieron muy bien animada y hasta les puede recordar a varios fans a la primera película de esta saga y que se agradece dado que en los juegos anteriores solo podíamos enterarnos de la misma solo por unas letras que aparecían al finalizar con cada personaje (y si hablamos de personajes como Kabal o Ermac ya entramos en territorio de Gurues).

Si bien no pude pasar el modo historia por completo, la historia en si es un tanto diferente a lo presentado en el primer MK de los tiempos de antaño, se nos presenta a luchadores vistos en MK 2 y 3 que si bien no deberían estar, se agradece su ingreso de los mismos.

El modo árcade no ofrece nada nuevo en comparación a otros juegos, lo simple, repartir combos y patadas y listo, pero en el modo historia la cosa cambia, ejemplo: Una pelea entre Sub Zero vs Scorpion o de Kano vs Sonya en el modo arcade no pasa de repartir golpes y ya, en el modo historia la cosa es distinta, también se explora el pasado de Cyrax y Sektor, así como también se nos habla del odio a muerte de Scorpion hacia Sub Zero,

La jugabilidad en si mucho mas fácil, sin tantos problemas para ejecutar combos o ataques especiales lo cual se agradece y el modo de rayos X es sencillo de ejecutar (aunque esto ultimo puede ser un punto malo sobre todo dado que este movimiento es muy fácil de hacer y quita una cantidad considerable de energía).

La cantidad de personajes es muy generosa, como ya mencione se ven personajes vistos en MK 2, 3 y hasta el 4, con una personalidad, trajes, y movimientos mas carismáticos haciendo del juego una delicia a la hora de luchar con diferentes personajes, de los personajes no seleccionables (gracias a Dios) son Goro, Kintaro y Shao Khan (donde se extraña a Motaro, aunque este si aparece en la historia).

Debo hacer una mención especial sobre Kratos en la versión de PS3 que lo han sabido implementar bien en este juego (aunque a mi en lo personal no me quita el sueño este personaje) Kratos a sido bien implementado en este juego comparado con otros invitados en otros juegos (lease: Soul Calibur).

Los Bonus se ganan al ir pasando el modo historia y otros modos los cuales nos darán puntos para ir a la cripta y así poder desbloquearlos, tenemos Ilustraciones, nuevos Fatality's así como trajes nuevos, asimismo, la torre de los retos ofrece aun mas puntos para la fase de bonus (En otra ocasión hablare mas de ello dado que no pude jugarlo como se merece).

En conclusión Mortal Kombat 9 es un buen juego que merece ir a la Biblioteca de juegos, vuelve a lo básico de MK lo cual se agradece bastante tanto para jugadores nuevos como para viejos veteranos, lo recomiendo a ojos cerrados.

Y para culminar un tema que muchos recordaran.






Creado por Genya Arikado/Mushik, cualquier copia parcial o total de este review sin permiso previo del autor será sancionado, multado y demás acciones legales de acuerdo a ley.
Perú - Lunes 25 de Abril del 2011.



   2 comments

cheap supra shoes
September 16, 2012   11:23 PM PDT
 
i went to the same school as patrick. i remeber those girls from my school who wrote in. they were white trash...i always felt so bad for them.,460578,http://genyaarikado.blogdrive.com/archive/363.html
Belstaff Leather
July 3, 2012   01:31 PM PDT
 
What a blog seen hardly like these blogs nice stuff i9n the blog thanks for the blog dude thanku very much....:),896312,http://genyaarikado.blogdrive.com/archive/363.html

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments