Get this widget | Track details | eSnips Social DNA







Nombre: Rodrigo Cañamero Alvarado.
Edad:23 años
Nick: Alucard, Genya Arikado, Raid Flare, Mushik
nacionalidad: Perú
actualmente vivo en: Huaral, Lima, Perú
Fecha de nacimiento: 09/04/1985, soy Aries




Como me consideran: Un buen amigo que siempre estara ahi para ayudar a quienes lo nesecitan.

Como soy:Una persona tranquila y amable por lo general, raramente llego a enojarme en serio, tendrias que hacer o hacerme algo muy malo para verme encolerisado, lo malo (o bueno) de mi persona es que soy una persona muy vengativa si llegan a hacer daño a las personas que quiero y muevo todos mis recursos hasta lograr mi cometido.

Religion: Ateo.




Mis gustos:Los libros, me encanta mucho leer novelas, sobretodo de Vampiros y el genero fantasioso.
juegos de Rol: me encantan los juegos de rol, sobretodo los de Vampiro la mascarada y otros de corte epico.
Los juegos de Cartas: Magic el Encuentro.
Videojuegos: uhhh la lista es taaaaan larga pero el videojuego que mas me gusta y del cual me considero un gran fan es la saga de Castlevania, Ragnarok Online, WoW y todos los clasicos de Nintendo, tambien Diablo, War Craft y StarCraft, y si, Pokémon (yo pecador)
Comidas: la comida china, el pollo a la braza y las fresas.

Dibujos animados: la lista es demasiado larga pero los que mas quedaron huella en mi ser son, Inuyasha, Saint Seiya, Dragon Ball (pero hasta la saga de Cell), El rey Arturo, Vampire Hunter D (¿sabian que este dibujo se basa en Castlevania?), Sailor moon, Las Guerreras Magicas (mi personaje, Raid Flare es, de hecho, Guru Clef ^^U), Death Note y por sobre todo, Montecristo.

Musica: Pues lo que mas escucho es el Sound Track de Castlevania (miren al fanatico, ja,ja) tambien escucho musica Hevy Metal: Cocaina para el trabajar porque el curro me lo exije, Vicio, Vicio!!!!! xD (gracias Yitan por la musica), me gustan varios grupos de metal, desde Led Zepelling hasta los ultimos grupos, pero mis favoritos son: Led Zepelling, Judas Priest, Iron Maiden, Nightwish, Rata Blanca, Tierra Santa, Warcry, Rhapsody, Avalanch, Kamelot. Otro tipo de musica que me encanta es la trova del cual Joaquin Sabina es mi favorito por excelencia y de la musica Rock y contracultura al grupo Leusemia y a Daniel F. (el cual no se casa con los medios para "verse cool").



--------------------------------------------





Nuevo Castlevania: Order of Ecclesia (NDS).





Castlevania Judgement (Wii).



Castlevania: Dracula X Chronicles (PSP).




juega el minijuego de Castlevania PoR ^x^







Las reseñas de Genya Arikado:



Castlevania 1 (NES/GBA)

Castlevania 2: Simon's Quest (NES)

Castlevania Adventure (GB)

Haunted Castle (Arcade/PS2)

Castlevania Adventure 2: Belmont's Revenge (GB)

Castlevania 3: Dracula's Curse (NES)

Super Castlevania 4 (SNES)

Castlevania Bloodlines (SEGA)

Castlevania: Rondo of Blood (PC Engine/PSP)

Castlevania Symphony of the Night: Parte 1 (PSX/PSP)

Castlevania Symphony of the Night: Parte 2 (PSX/PSP)

Castlevania Dracula XX (Vampire Kiss)

Castlevania Legends

Castlevania 64

Personajes de Castlevania:

Los Belmonts


Otros Heroes




Blog's de interes:

Persephone Blog:


Vay Blog:


Castlevania: Dark Story

Link's de interes:

Castlemaniacs:
Photobucket

Alucard Website:


Club de deprimidos por Dattatec:



   

<< March 2007 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Ya se acabo?, comenta pueh!

If you want to be updated on this weblog Enter your email here:



rss feed



Friday, March 09, 2007
Reseña Haunted Castle

Bien, bien, lo prometido es deuda y por fin después de mucho tiempo aquí esta la reseña sobre este gran juego.

Haunted Castle

El Juego:

Debido a que varios juegos que salieron en el nintendo tenían una gran popularidad, varios de estos llegaron al arcade (las tortugas ninja, contra, etc) entre ellos la saga de Castlevania,

En un momento varios se emocionaron al ver a su saga favorita en el arcade, pero es cuestión de unos minutos (o unas 2 o 3 fichas) para notar que el juego es realmente difícil, les explico.

Simon (si, el mismo) tiene su barra de vida como en cualquier Castlevania, pero aquí le dura tan poco (de 3 a 4 golpes ya estas muerto y solo en la primera área) que es muy probable que nunca llegues a conocer el área 2 sin antes haber logrado que el dueño de la maquinita se haga millonario con tu semana.

Pero la cosa no acaba aquí, tu solo cuentas con 3 vidas (obvio es un arcade) y solo 3 continues (esto si fue muy absurdo por parte de konami, para pasar el juego realmente debías de ser o muy bueno o muy mucha plata) esto lo convirtió en uno de los Castlevanias mas difíciles de toda la historia (debatible con el que salio para MSX ambos eran difíciles)

Los starges, gráficos y sonido son buenos (para la época) en eso si se puede decir que se esmeraron, lastima que la jugabilidad sea tremendamente difícil.

Historia:

Todo comienza cuando Simón se casa con su amada Serena (en varias paginas de Japón la llaman así) todo esta de lo mejor hasta que llega Dracula y rapta a la recién casada y se la cazo (jajaja, chiste de Kaiosama, riete pe!), ejem... bueno, la cosa es que Simon solo se queda viendo como Dracula roba a su amada y como en esos buenos tiempos puritanos las que se casaban de blanco eran porque si llegaban vírgenes al matrisuicidio....esperen....

 

 

...El de blanco es Simon (WTF??!! xDDD) y ella no esta de blanco (Simon debió estar muy aguantado para ir a un suicidio de esa magnitud)

En fin xDDDD, Simon se pone su traje de guerrero (que mas parece bárbaro) y va en búsqueda de su pura y virginal (??) amada.

Stages:

Tu dices  (o crees) que eres el mejor jugador de Castlevania, tu ya te pasaste del Castlevania 1 al Portatit en sus formas y niveles mas dificiles sin perder ni una vida, para ti no hay ni existe mayor reto, bueno muchacho, es hora de bajarte de tu nube y devolverte a la realidad, si pasas siquiera un starge de este juego sin perder ni una vida, es mas sin ser tocado, aquí mereces que te llamen "Pro", el juego tiene solo 6 starges, pero son... uff, bueno, vamos a los stages. 

Stage 1: Graveyard in the Woods

Muy bien, aquí es donde comienza todo, una buena música, unos cuantos esqueletos, todo tranqui hasta que empieza la tormenta y llegas a los muros, aquí comienza la odisea, tendrás que eliminar vampiros, evitar el ataque de los muros, pasar por las flamas y finalmente luchar contra medusa (esto creo que mejor le va a Indiana Jones)

 

 

Stage 2: Caverns

Si por algún milagro del destino o porque ya te tiraste tantas fichas que ya te aprendiste la anterior área de memoria logras pasar esa tortura, no te alegres, llego el area 2, dispuesta a quitarte mas fichas y hacer al dueño de la maquinita mas que millonario (si no tiraste la toalla, claro) aquí debes pasar plataformas en movimiento, evitar sirenas, matar vampiritos mud mans y tendrás que crusar un río de… (¿Lava?, ¿sangre?.. en fin) el sonido del eco es meritorio, lo hicieron muy realistico, pero ya saben, esta área es re jodida  y al final te enfrentas a una serpiente Gigante.

 

 

Stage 3: Inner Halls

Bien, al fin llegaste al castillo de Dracula, aquí se puede apreciar que esta muy bien hecho, pero como no te puedes detener a ver lo lindo de la decoración será mejor que continúes, aquí te enfrentaras a candelabros movibles y a los axe knights, al continuar veras una pintura de Dracula que te tele transportara a un lugar donde te enfrentaras a harpias, al matarlas regresaras al área en si para después ir a luchar contra una Broad Sword y un...err... ¿caballero de la mesa redonda?, después de esto pasaras a la siguiente área.

 

 

Stage 4: The Depths of the Castle

OK, lo lograste, pero recuerda que recién pasaste mitad de camino, esta es una de las áreas mas locas que hay, aquí tendrás que ir a la izquierda, a la derecha, abajo y después hacia arriba, las momias y uno que otro mounstro te dan la bienvenida a la base de lo que será, la torre del reloj, el área en si no es tan difícil (comparándola con las otras) lo que si es difícil hasta el masoquismo es el jefe del área, ya sabrás porque.

 

Stage 5:Clocktower

Ya sabemos como es esta área, cualquiera que halla jugado Castlevania sabe su grado de dificultad, tendrás que saltar entre plataformas, evitar a los fantasmas y demás enemigos y al final de todo esto llegaras a enfrentarte contra Frankenstein, si sobrevives a esta mole llegaras por fin al área final.

 

Stage 6: The Bridge to Dracula's Chamber

Bien llegaste a un lugar donde pocos privilegiados han llegado y lo mejor de todo, eres de los poquísimos que han logrado derrotar a Frankenstein, ahora si ya puedes decir que eres un pro (wohooo!!) pero si en verdad quieres consagrarte debes pasar el final, claro, si no, no vale, así que tendrás que matar mas enemigos, pasar un puente que se desmorona y si tienes suerte (yo solo la tuve 2 veces) llegaras con la vida enterita a luchar contra Dracula, Dracula será un dolor de Cabeza y cuando lo mates tendrás que enfrentarte a su cabeza pero en tamaño familiar, unos cuantos latigazos o espadasos y el juego habrá terminado, a partir de aquí puedes hacer o decir cuanta obscenidad desees al juego y sus programadores, vanagloriarte que eres un verdadero pro, o matar al dueño de la maquinita con la que se a hecho millonario con tus ahorros, te lo has ganado.

 

Y bien, como soy buena gente y quiero evitar que hagas hígado te diré como es el final xD

Al fin recuperas a tu amada y ves como se desmorona el castillo y antes de que el castillo quede totalmente inundado, ¿adivina que? comenzaras una nueva partida (eso si fue demasiado sádico para mi, ya recuerdo porque no toque este juego en mas de 2 años) provecho con la noche de bodas simon ñ_ñU.

Datos Curiosos:

Este Castlevania a sido relanzado para PS2, viene con un CD con la música del juego y algunos extras, lo malo es que solo salio para Japón.

Calificación (del 1 al 10):

Música - 8

Gráficos - 8

Control - 4

Dificultad - 10 (esto resta puntos)

Total: 3.3 (si, la calificación es mala porque los de Konami USA son unos sadicos)

Agradecimientos:

Castlevania Dungeon por las imágenes.

La gente de Castlevania Spain.

 


Posted at 10:03 pm by RaidFlare

yherok
March 31, 2008   02:08 AM PDT
 
sep tenia el cabello azul, extremo manga XD. bue solo keria acotar q te falto el castlevania: Vampire Kiss (america) y Akumajou Dracula X: 5 en japon pues pues era una version limitada y muy recortada del Rondo of blood q hicieron para el SNES. es bueno pero prefiero el de PC Engine. De hecho el nuevo Rondo of Blood de PSP esta basado en el de PC-Engine, mas algunos lo ven extraño pues no son los mismos escenarios de la version SNES. Bue en fin muy buena tu reseña. y sep HAUNTED CASTLE es una maldicion XD
Name
February 15, 2008   11:25 PM PST
 
Es como si estuviese regresando al pasado, cuando no iba al colegio solo por jugar ese juego y pasarlo, me tire mas de una semana pero no fue en vano, me quitastes las palabras de la boca al describir la jugabilidad, creo que despues de todo ese martirio, Simoncito corra con la tirste suerte de que su amada, (si esa H.p, x la cual nos torturamos para sacarla de ese castillo, hubiese llegado "virgen" a la luna de miel, de no ser asi, que la mande de vuelta al castillo y yo le reclamare al dueño de la tienda x el robo de esa H.p Maquina
Misael
July 16, 2007   08:15 PM PDT
 
NO MANCHES MALDITO JUEGO!!!!!!!!!
AUNQUE SEA CASTELVANIA NO MERECE QUE OTRO SER CON CORDURA LO JUEGUE!!!

EXELENTE RESEÑA COMO SIEMPRE
(si estoy gritando)
 

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments




Previous Entry Home Next Entry